Event Horizon

Event Horizon 0.6.9

¡Clon de Escape Velocity, mismo guión, misma adicción!

Parece que Escape Velocity haya originado nuevos proyectos con un parecido patente, con sensibles variaciones en el mismo tema, las guerras mercantiles interestelares entre galaxias lejanas. Ver descripción completa

Útil
6

Parece que Escape Velocity haya originado nuevos proyectos con un parecido patente, con sensibles variaciones en el mismo tema, las guerras mercantiles interestelares entre galaxias lejanas.

Event Horizon es un clon en 3D de Escape Velocity, con un guión similar aunque presenta una jugabilidad en primera persona. Podrás pilotar una nave a través del espacio, aterrizar en planetas para comerciar con alienígenas y recuperar las ordenes de las misiones, luchar contra naves enemigas, hacer contrabando de mercancías, vender y comprar naves y armas más potentes.

Gráficamente, respecta loa cañones del género, dado que lo realmente importante es el ingrediente estratégico, lo que explica el detallado desarrollo de mapas de planetas y el nivel de inteligencia artificial de los enemigos.

Event Horizon ofrece dos perspectivas de juego diferentes, una en primera persona y la otra en tercera persona, a lo que hemos de añadir un inventario de armas y diversos objetos o, algunos elementos que participan del cierto grado de realismo que transmite el juego, como el generador de gravedad por ejemplo.

Event Horizon

Descargar

Event Horizon 0.6.9